miércoles, 28 de septiembre de 2011

La lana toma las calles!

Ahora que el otoño parece que va tomando asiento... ¿conocéis todas las propiedades de la lana? Desde Reino Unido nos llega CFW, una campaña de promoción de esta maravillosa fibra natural impulsada por el mismísimo Carlos de Inglaterra y que cuenta con el apoyo de diseñadores de la talla de Vivienne Westwood. Este año alcanza  proyección internacional extendiéndose a ciudades como Berlín, Amsterdam, Oslo, Tokio ...y Madrid!

En la capital española, el próximo 6 de octubre, la calle Serrano y aledaños se convertirán en la "Avenida de la Lana". Se diseñará una original puesta en escena a lo largo de tres manzanas recreando un mundo mágico a la vez que didáctico. Habrá una muestra para la ocasión de una serie de productos de edición limitada como son las jarras que podéis ver en la imagen, combinación de cristal reciclado y lana, que ayudan a mantener el calor de la bebida. Además, varios comercios de la zona adheridos a esta iniciativa –ese día lucirán decoración a propósito en sus escaparates– ofrecerán promociones especiales en sus productos de lana (como el viaje a Australia que se sorteará entre las personas que ese día adquieran este tipo de artículos).

Finalmente, en la Plaza de la Independencia, frente al Hotel Hospes os encontraréis una granja con 10 ovejas reales que formarán parte de una exposición sobre el universo de la lana.

Fuene y foto: Noticiero Textil

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...