viernes, 30 de septiembre de 2011

Crea y decora con periódico reciclado



Este es un ejemplo de las increíbles posibilidades que tienen muchos de los objetos cotidianos –en este caso unos periódicos viejos– que habitualmente pensaríamos que carecen ya de cualquier valor. Se trata de una manualidad laboriosa, pero seguramente muchos niños estarán encantados de poderos echar una mano. Se nos ocurre además que siguiendo esta técnica se pueden hacer más cosas: salvamanteles, posavasos... ¿alguna idea más?. Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambas por vuestras palabras! No nos cansaremos (nunca!) de agradecer la fidelidad y la constancia de todos y cada uno de nuestros seguidores así como el entusiasmo de los que nos descubren por primera vez. Un afectuoso abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea¡¡ Me gusta mucho las ideas con materiales reciclados, creo que tienen más creatividad si cabe. Preciosa idea. Me gustaría compartirla en mi blog. Gracias¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...