martes, 15 de marzo de 2011

Joyas y complementos ...vaya tela!

















¿Os podíais imaginar que fuese posible hacer accesorios tan originales y divertidos como estos a partir de retales, corbatas viejas, cintas o lazos que ya no se usan? Ahora además, las chicas de Fabric Taller ofrecen la oportunidad de que aprendáis a hacerlos con vuestras propias manos: broches, collares, diademas, cinturones, tocados... es cuestión de echarle imaginación!. Las encontraréis en Málaga, y seguramente tengáis un gran dilema a la hora de decidiros, porque es realmente complicado elegir un único taller: los hay de Joyas Textiles, de Complementos de material reciclado, de Patchwork, de Muñecos de Trapo... ¡entre muchos otros!.

Fabric Taller son Noelia Arqués, Victoria Bellido y Paloma Hiles. Las tres juntas, que no revueltas, comparten blog, filosofía y un taller (de diseño textil) donde llevan a cabo todas estas actividades, con las soleadas tierras malagueñas como escenario. Y, a su vez, cada una por su parte, desarrolla un proyecto diferente: Noelia tiene una tienda de moda de jóvenes diseñadores; Victoria una línea propia de complementos artesanales; y Paloma se dedica a la decoración y la ropa de hogar que ella misma hace. Tres actividades que compaginan y gracias a las cuales se complementan perfectamente. Como resultado, este bonito proyecto: Fabric Taller.

9 comentarios:

  1. Hola!
    gracias por invitarme a vuestro blog! qué original!
    Hacéis cosas preciosas!
    Enhorabuena por este magnífico blog :)

    Laura
    http://www.elviajedelatortugablanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el repor!!! Muy chulooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas ¡¡¡ Lastima que estén en Málaga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura! aunque estas cosas tan bonitas no las hacemos nosotros, son de las chicas de Fabric Taller, nosostros solamente os lo contamos...

    Paloma: de nada! El mérito es vuestro!

    Yolanda, te entiendo, pero qué ganas de darme una vuelta por allí, eh?

    Gracias a las tres!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que hacen ...gracias por invitarme a tu blog, yo tambien utilizo textiles que se desechan, los consigo en Portugal y hago bisuteria con ellos... para verlo te invito a ver http://www.flickr.com/photos/disenyarte/sets/72157621468217951/ un saludo enorme

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas Olga!!!, si es que lo de reciclar textil da muchísimo juego!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!!
    Yo desde el mio (elfactorreciclaje.blogspot.com) también he empezado a hacer alguna cosita al respecto. Sobretodo complementos con material reciclado. A ver si en los tiempos que corren y estando en paro, tiramos adelante con esta iniciativa (no se si soy emprendedora o loca...)
    Bueno, gracias y me vereis por aquí muy a menudo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristi!! Hemos echado un vistazo a tu blog y tiene un aspecto estupendo, realmente promete!!!! Y ni que decir tiene que apoyamos al 100% iniciativas de este tipo (...y sí, se necesita una cierta dosis de locura para emprender, pero qué sería si no la vida??). Mucho ánimo, mucha suerte y bienvenida siempre que quieras. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...