lunes, 26 de septiembre de 2011

Biodiversidad & Cocina para niños

Para este próximo domingo 2 de octubre, La Alfranca, el Centro de Interpretación de agricultura y regadío situado en Pastriz, provincia de Zaragoza ha convocado un Taller de Biodiversidad. Su objetivo es que a través de juegos por equipos, los niños entre 4 y 12 años vayan descubriendo los ecosistemas propios del entorno, las diferentes especies –vegetales y animales– que los poblan, los problemas a los que se enfrentan e incluso las posibles vías de solución.

Y si ya teníais otros planes para el domingo no os preocupéis, organizan un montón de talleres interesantísimos y muy originales. De hecho, el siguiente domingo sin ir más lejos, el 9 de octubre nos encontramos con otro de Cocina Divertida en el que enseñarán a los niños (también, de 4 a 12 años) a hacer panellets. Una excelente excusa para que conozcan los diferentes árboles frutales y en especial de los que se obtienen los frutos secos –los panellets son un delicioso postre elaborado a base de azúcar, almendras, piñones y huevos–.

En ambos casos, los talleres se llevarán a cabo de 11,00 a 12,30 y de 17,00 a 18,30h. Las plazas son limitadas, por lo que os recomendamos reservar cuanto antes (en el e-mail info@ciaralfranca.com o en el tel. 976 10 92 85).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...