jueves, 23 de diciembre de 2010

Nuestros mejores deseos...

En nuestra brevísima andadura, queremos agradecer a todos los que nos seguís o nos visitáis con mayor o menor frecuencia, vuestro apoyo, vuestra participación en las encuestas o planteándonos vuestras dudas, y vuestras ideas y aportaciones. Porque sin vosotros esto no tendría ningún sentido. No os quepa la menor duda, este blog lo hacemos entre todos. Gracias por estar ahí y os animamos a que sigáis transmitiéndonos todas vuestras inquietudes a través de nuestro e-mail.

Para los que queráis haceros seguidores, deciros que es muy sencillo, solamente necesitáis tener una cuenta en google (gmail.com) o yahoo –si no la tenéis, os podéis abrir una en google y asociarla a vuestro correo habitual y así recibiréis todos los e-mails juntos–. En la sección "¿Nos sigues?", en la columna derecha, bajo el archivo del blog, varéis un botón que dice "Seguir". De esta forma cada vez que publiquemos un post, lo varéis reflejado en el escritorio de Blogger.

Y finalmente, desearos que paséis unas felices fiestas –o cuanto menos, relajadas– y que el 2011 venga cargado de cosas buenas, tanto para vosotros como para el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...