miércoles, 28 de noviembre de 2012

Recicla y Comparte

Es muy triste pero es la realidad que nos ha tocado vivir en estos tiempos. Un tanto por ciento demasiado elevado –según un estudio del Instituto de Estudios Económico, un 27% de la población española– vive en una situación de riesgo de pobreza. Afortunadamante también son tiempos de solidaridad y no son pocos los gestos de generosidad que nos conmueven por parte de aquellos que tienen el privilegio de disfrutar de una posición más desahogada.

Es por este motivo que Cayro, la firma alicantina de juguetes está promoviendo la campaña "Recicla y Comparte", respaldada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), para ayudar a todas aquellas familias que pasan por momentos difíciles. A través de las jugueterías Dideco, repartidas por toda la geografía española, recogen juguetes en buen estado a los que se le dará una segunda oportunidad. Se enviarán a la ONG Remar Internacional con sede en Madrid, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños y familias sin recursos. Puede ser, de paso, una estupenda ocasión para fomentar en nuestros niños todos estos valores: solidaridad, empatía, generosidad...

La campaña estará vigente hasta el 15 de Diciembre y por cada juguete que se done se obtendrá un vale con un 10% de descuento aplicable a todos los juguetes de la marca Cayro (adquiridos en las tiendas Dideco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...