miércoles, 16 de mayo de 2012

Te apuntas al Swap??

Para los que estéis en Barcelona el próximo sábado 26 de mayo, las chicas de Naturóticas proponen un Swap Clothing ...un su... qué? (os preguntaréis muchos). Sí, un evento dedicado básicamente al trueque de ropa (de mujer) en el que todos l@s invitad@s participan aportando todo aquello que por diversos motivos se va quedando apartado en un lado del armario: prendas que ya nos os sirven, con la que ya no os veis, que no habéis encontrado con qué combinarlas... No se trata de deshacerse de la ropa vieja (además de las normas que se han establecido para que todo discurra sobre ruedas, habrá un "comité" de selección). Como ellas dicen, se trata más bien de seleccionar aquellos pequeños tesoros en desuso que prestaríamos a una amiga porque ella tal vez le pueda sacar más partido.

Pero se trata sobre todo de una fiesta, de pasar un buen rato, de tomar un aperitivo, de celebrar que estamos colaborando a un planeta más limpio, quizás de hacer algún descubrimiento ¿por qué no? y además podréis estar asesoradas por estilistas que os ayudarán a elegir lo que más os favorezca. No olvidéis inscribiros en naturoticas@gmail.com.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por vuestra difusión! Ojalá coincidiéramos en la misma ciudad y pudiérais venir...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá porque además Barcelona es una ciudad que nos encanta!!
    ...Y os deseamos que se apunte mucha gente, que os vaya estupendamente y que lo disfrutéis, ya nos contaréis. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...