miércoles, 25 de abril de 2012

Descubre árboles singulares

La Casa Encendida nos propone irnos de ruta de senderismo con el objetivo de descubrir árboles singulares. Es una actividad programada para los días 12 de mayo y 9 de junio (ambos caen en sábado), desde las 9,00 a las 19,00h. Estará dirigida y coordinada por educadores ambientales y pensada para todos los públicos (los niños deber ir acompañados de un adulto y con la autorización de uno de sus padres o tutores). De esta forma, además de favorecer el conocimiento de nuestro entorno vegetal se pretende despertar la sensibilidad y la conciencia de las personas sobre la necesidad de la conservación y protección de los árboles y bosques.

El punto de partida para ambas salidas es La Casa Encendida. La del día 12 de mayo será a los Pinos de la Pinosilla y Cerro de los Álamos Blancos en Guadarrama. La del 9 de junio será por la zona de al Tejo centenario de la Ducha de los Alemanes (Cercedilla) y los pinos silvestres de la Pradera de la Navalusilla (Navacerrada). El desplazamiento a los lugares de destino se hará en autobús, el recorrido por la zona será a pie.

Si os apetece disfrutar de estas jornadas en plena naturaleza, caminar, oír cantar a los pájaros, descubrir, hacer fotos, "empaparos" de verde (compartiéndolo además con los niños)... tenéis para inscribiros desde mañana 26 de abril hasta el 12 de mayo (aunque os aconsejamos que lo hagáis cuanto antes ya que solamente hay 20 plazas disponibles y se agotan enseguida!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...