viernes, 23 de septiembre de 2011

Juguetería ecológica on-line


Es admirable el coraje de muchos emprendedores que, a pesar de los tiempos que corren, no dudan en embarcarse en proyectos (tan bonitos) como el que hoy os contamos. Es el caso de Patricia González y su Casa del Juguete. Y es que no hay nada más importante que los juguetes en la vida del niño. Juguetes con los que va a aprender; con los que va a desarrollar su inteligencia racional y emocional; y con los que va a crecer... Por este motivo pensamos que deberían ser coherentes con los valores que tratamos de inculcar día a día.

Y también por ello Patricia se ha atrevido a lanzarse de lleno al el mundo de los juguetes ecológicos. En su recién inaugurada tienda on-line encontraréis un poco de todo, empezando por los más tradicionales, de diferentes fabricantes, para todas las edades e inquietudes... Pero destaca especialmente una amplia selección de aquellos que han pasado rigurosos controles que certifican que, en unos casos están hechos a base de plásticos reciclados libres de Bisfenol-A, PVC's y ftalos (como es el caso del Camión de Reciclaje o el Eco-Platillo); en otros, que están hechos de maderas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible (como toda la colección de vehículos para los más pequeños); en otros, que están hechos de cartón 100% reciclable (como la casa de muñecas procedente en un 60% de papel reciclado); incluso en otros casos que están hechos de maíz, por lo que son biodegradables (como el juego de construcciones que seguramente ya todos conocéis)....

Además, están impecablemente presentados, en una web muy clara, completa y de fácil navegabilidad, con información detallada tanto de cada artículo en cuestión como de su fabricante. Y una triple clasificación que os permitirá buscar juguetes en función de la edad del niño, del tipo de juego o de las diferentes marcas. Estupendo proyecto al que auguramos un gran futuro por delante.

2 comentarios:

  1. Te doy las gracias de corazón. Has expresado a la perfección la filosofía de la web.

    Un abrazo enorme.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Con proyectos como estos, es todo un placer. Te deseamos todo el éxito del mundo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...