martes, 9 de agosto de 2011

Bebés y sostenibilidad

lactancia_materna2

Otra estupenda alternativa para los que tenéis o esperáis bebés. Es, sin lugar a dudas, una etapa maravillosa pero en la que los gastos se disparan ...de forma exponencial!. La adquisición de cuna, minicuna o moisés, capazo, bañera, cambiador, esterilizador, silla de paseo, trona, parque, ropa... exige un esfuerzo económico que no todo el mundo puede afrontar (y menos aún en los tiempos que corren!); además, en muchas ocasiones su uso es tan breve que al cabo de su vida útil están impecables. Por este motivo surge BabyECO. Se trata de una tienda con sede física en Madrid, en la calle Goya y acaban de inaugurar otra en Parla, que ofrece todos estos artículos (y algunos más) de segunda mano pero semi-nuevos, en muy buen estado. Asimismo compra todos aquellos que ya no os sirven, siempre y cuando estén en óptimas condiciones.

Encontraréis todo lo necesario para vuestro niño, de las mejores marcas, con descuentos de más del 50% de su precio de venta, casi nuevo, limpio y en muy buen estado -podréis consultar su catálogo en su página web-. Para los que no os atrevéis para los útiles del día a adía, puede ser una solución perfecta para el lugar de veraneo o la casa de los abuelos.

Si, por el contrario, lo que queréis es vender os ofrecen un contrato de consignación en el que se comprometen a vender vuestro artículo en 90 días (os llevaríais la mitad del beneficio) y si no fuese así, podréis o bien recuperarlo, o bien os ofrecerán la posibilidad de donarlo a personas sin recursos.

La idea nos entusiasma en todos los sentidos porque es también un forma de cuidar nuestro planeta puesto que está fomentando la reutilización, el consumo responsable y la sostenibilidad. Además encontraréis un montón de consejos prácticos y artículos muy interesantes en su blog. ¡Bravo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...