miércoles, 27 de julio de 2011

Para derretirse de gusto!

Un fresquísimo y sabroso descubrimiento que nos llega desde el barrio de Gracia, en Barcelona. Bodevici (buenos de vicio) es una innovadora empresa creada por iniciativa de Jordi Rivera y Francisco García que elabora y vende helados ecológicos. Sabores auténticos a base de ingredientes naturales, ecológicos y certificados, respetuosos con las personas (carecen de conservantes, colorantes y aditivos) y en armonía con el planeta. Recetas "de la Abuela" recuperadas, junto con otras más vanguardistas como el helado de queso fresco de cabra o los de soja 100% vegetales de chocolate o vainilla. Y además, encontraréis sorbetes, batidos, frozen yogurt, granizados, horchatas... que seguro hacen las delicias de los más pequeños ...y de los no tanto!.

También se han preocupado de las personas con intolerancias alimentarias y elaboran productos sin lactosa, sin gluten, sin azúcar, sin huevo, sin frutos secos... helados para todo el mundo!. Los encontraréis en dos tiendas, en c/Torrijos 21 y en c/Astùries, 2. Una forma genial de refrescarnos y endulzarnos el verano.

2 comentarios:

  1. Son las 11 de la mañana cuando leo esto y ¡cómo me apetece un helado!

    OTRO lugar que visitar la próxima vez que esté en BCN...Parece que la calle Asturies se está convirtiendo en la "Gran Eco Vía"!

    Me alegro ver que sigues blogueando!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, otro motivo más para una nueva visita, Barcelona la merece! Y sí, seguimos, aunque por esta época sin prisa pero sin pausa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...