lunes, 27 de junio de 2011

Regala valores


Ekilikuá es un proyecto para fomentar entre los más pequeños valores tan fundamentales como el respeto al medio ambiente, la diversidad, la cooperación, la igualdad de género, el Comercio Justo, la no violencia... Para ello, además de colaborar con diversas asociaciones y ONG's afines a estos principios, han recopilado, comercializado y puesto a la venta a través de su tienda on-line, la Ekitienda, un variadísimo material lúdico y didáctico –en muchos de los casos de fabricación propia– como juegos, postales, cuadernos, puzzles, libros, camisetas... más que recomendables, no dejéis de echarle un vistazo!. Nos pareció una forma maravillosa no sólo de regalar, sino –mucho más importante– de transmitir el concepto del mundo que queremos para nuestros hijos: más global, más justo, más sostenible... el mundo que en un futuro cercano será responsabilidad de ellos.

2 comentarios:

  1. Que buena idea para concienciar a los más pequeños sobre el medio ambiente, cooperación, comercio justo... la verdad que todos los materiales están muy lindos, una linda opción para regalar...
    Gracias por el post!
    -Ana-

    ResponderEliminar
  2. Si, desde luego es una iniciativa estupenda con una oferta muy variada y completa. El respeto a nuestro entorno debe formar parte de nuestras vidas, como la cosa más natural. Es bueno y necesario que crezcan con ello, si además lo aprenden de forma divertida, mejor que mejor.

    Muchas gracias Ana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...