miércoles, 25 de mayo de 2011

Fiestas de color verde

Otra iniciativa que aplaudimos es la de Polyana Perea, fundadora de Ludoeco. Desafiando la dificultad del momento que vivimos y a punto experimentar la maternidad por segunda vez, se ha lanzado al emprendimiento de este nuevo proyecto, eso sí, con las ideas muy claras y avanzando con paso firme.

Ludoeco se dedica a la organización y diseño de eventos (fiestas de cumpleaños, comuniones y otras celebraciones) así como a la gestión de talleres, jornadas, cursos... dirigidos tanto al público infantil y juvenil, como a padres e incluso a profesionales del sector educativo. Y se trata de un servicio “a la carta”, aplicable a cualquier punto de España y adaptable a las necesidades de cada cliente.

Pero lo realmente novedoso es que tras Ludoeco hay toda una filosofía y un sistema de valores en los que la ecología y el respeto al medio ambiente ocupan un lugar prioritario. Y esto se les transmite a los niños en todos los aspectos: cursos de temática ambiental, materiales de trabajo sostenibles, difusión y empleo de alimentos y hábitos saludables, emplazamientos que propician el contacto con la naturaleza... Todo ello conjugado, por supuesto, y sin dejar de lado la diversión, la originalidad y el espíritu lúdico.

Suena de lo más apetecible ¿verdad? Y esto, es solamente el comienzo... 

4 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte a Polyana. Me parece una idea estupenda y me alegra ver que cada vez surgen más proyectos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia!! Te invito a que sigas como evoluciona nuestro compromiso con el medio ambiente. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Grácias por reconducirme a tu blog¡¡,me gusta¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras!!! además nos encanta que nuestro blog sea un punto de encuentro para las personas que tienen como interés común la sensibilidad hacia el medio ambiente... Sin vuestra participación y vuestros comentarios esto no sería lo mismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...