jueves, 3 de febrero de 2011

Por fin!: la sostenibilidad bien entendida



Nos concedió hace días una entrevista, y cuando, nada más acabar, le propusimos, en nombre de Lo Creas o No –colectivo de emprendedores del entorno del diseño, al que Antón Pirulero pertenece– una ponencia en el Matadero, no se lo pensó dos veces. Hablamos de Margaret Fenwick, autora de "Eco chic", el libro que nos ha demostrado que todos, a través de pequeños gestos de nuestra vida cotidiana podemos contribuir a un mundo mejor y más sostenible.

Y finalmente, tras unas semanas de preparativos (tenemos que decir que por su parte ha sido todo buena disposición y flexibilidad), tenemos el placer de invitaros al Love Mondays el próximo 7 de febrero. Este es un evento convocado por Lo Creas o No un lunes de cada mes, gratuito y abierto a todo el público, y en el que un profesional del sector del diseño es invitando a dar una charla, fomentándose también el networking entre todos los asistentes. En esta ocasión, bajo el título "Cómo integrar la sostenibilidad en tu negocio" Margaret nos transmitirá de una forma dinámica y muy práctica sus conocimientos y experiencia, puesto que entre sus proyectos actuales está la asesoría de (grandes) empresas que trabajan para ser más sostenibles. Nos explicará cómo ésta, por una cuestión casi de supervivencia, concierne a todo tipo de empresas, independientemente del sector y la actividad que desarrollen –y tanto a aquellas de productos como a las de servicios–. Porque es un valor imprescindible en el nuevo modelo de negocio que se está fraguando. Nos hablará de coraje, de coherencia, de responsabilidad social...

Si tenéis algún proyecto en la cabeza, os habéis lanzado ya al emprendimiento, sois unos empresarios consolidados, o simplemente os interesa el tema: no os lo perdáis!!!. Tendrá lugar en el Matadero (Pº de la Chopera, 14, en Madrid), el lunes 7 de febrero a las 19,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...