miércoles, 5 de enero de 2011

Nadie como las abuelas



Inauguramos una nueva sección en el blog, para los concursos –en la columna de la derecha– y es que hemos dado con un segundo, además del de los cuentos. En esta ocasión, se trata de uno para todos los públicos, chicos y mayores, especialmente si son aficionados o amantes de las artes audiovisuales. Es el II Festival de microcortos "La luciérnaga fundida", convocado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayto. de Murcia, Santander y Argem, con el propósito de fomentar la sensibilidad hacia el medio ambiente.

El que os mostramos "Mi abuela María" de David Valero, fue el ganador de la anterior edición –y es que, aunque parezca mentira, muchas de nuestras abuelas ya eran de lo más ecologistas bastante antes de que siquiera se empezase a oir una palabra de todos estos temas...–.

El tema de este año es "la eficiencia energética", y se han planteado dos categorías: una absoluta y otra sub-18, para que los más jóvenes también tengan su oportunidad. Sólo se necesita un poco de conciencia ecológica, talento y ganas de divertirse. El corto debe tener menos de 3 minutos, se cuelga en Yuotube y se envía al siguiente link: festival@ucam.edu ...hay importantes premios!. La fecha límite es el 30 de Marzo de 2011. Suerte y... acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...