jueves, 4 de noviembre de 2010

Reciclarse o morir



Dentro del marco de La Semana de la Ciencia de La Comunidad de Madrid, los días 12, 13 y 14 de Noviembre se celebra Reciclamadrid 2010, una cita ineludible para todos aquellos sensibilizados e interesados en el cuidado del medio ambiente. Reciclamadrid son exposiciones, conferencias, mesas redondas, eco-talleres (muchos de ellos para niños), cine, performances... en torno a eco-producto, educación ambiental, consumo y producción responsable, a través de la creatividad.

Queremos destacar, en la Sala de Exposiciones Juan Carlos I en San Fernando de Henares, "Eco-producto", una muestra de artículos realizados a través del reciclaje; "La rueda: ¿Qué hacer con una rueda?", una sorprendente propuesta de diferentes objetos realizados con caucho reciclado o/y reutilizado de ruedas.

En Cosmo Caixa Madrid, en la c/ Pintor Velázquez s/n, Alcobendas, destinados al público infantil, hay organizados numerosos talleres (de reciclaje de papel, juguetes reciclados), videojuegos, cuentacuentos...

Incluso del 8 al 10 de noviembre hay un Mercado internacional de Eco-producto en el Centro Comercial ABC de Serrano: artesanía y diseño desde el reciclaje y la producción responsable.

Para más información: www.reciclamadrid.wordpress.com. Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...