viernes, 9 de diciembre de 2011
¡Tú puedes! (hacerlo a mano)
Un nuevo triunfo del do it yourself. Hace unos días se inauguró en Madrid "Sweet sixteen" una tienda-taller muy apta y recomendable para todos los públicos. Todo lo que ofrece gira en torno a la filosofía del trabajo hecho a mano, por lo que, por un lado, encontraréis materiales traídos desde los más diversos puntos del planeta (y es que algunos de ellos era imposible encontrarlos en España): cierres para monederos y bolsos, cremalleras, telas, botones, asas, lanas, cintas, complementos e incluso kits preparados para determinada manualidad... Por otro lado en su "rinconcito Craft" organizan talleres para aprender a coser, a hacer ganchillo, a hacer punto... –nosotros ya hemos tomado nota de un taller de bisutería de fieltro el 17 de diciembre que nos ha parecido de lo más apetecible–. E incluso imparten talleres "individualizados" para ayudar a cualquier persona a desarrollar su propio proyecto de artesanía: una pulsera, un broche, un jersey... Los podéis consultar en cualquier momento a través de su blog.
No se olvidan de los pequeños de la casa, también ellos podrán trabajar con sus kits de iniciación al mundo del hand made y hacerse una muñeca de fieltro, una princesa o un gnomo ahora que hay que poner el árbol de Navidad...
Un sitio nuevo, original y repleto de buenas ideas, en la c/ José Lázaro Galdiano, 2. Y una visita obligada de cara a estas fiestas. Les auguramos un gran éxito.
Etiquetas:
artesanía,
hand made,
manualidades,
talleres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, me encanta que vuelva lo hecho a mano, hecho en casa, y lo personalizado, y las piezas únicas, hace tiempo que todos vestimos igual, somos clones unos de otros, te dá igual donde vayas, todo el mundo se viste y peina igual. Suerte para este nuevo proyecto¡¡¡ Un abrazo.
ResponderEliminarTienes toda la razón Yolanda, pero yo creo que a pesar de la golbalización (o precisamente debido a ella) cada vez surge con más fuerza lo hecho a mano. Y es impresionante las cosas tan bonitas que se ven por la red!!
ResponderEliminarOtro abrazo también para ti, y gracias por tu comentario!
Qué fantástico! Parece que lo artesanal está de moda !!!
ResponderEliminar