lunes, 11 de febrero de 2013

Ideas para un San Valentín con niños

Nos negábamos a hacer ninguna entrada relativa a una celebración tan comercial. Sin embargo le hemos dado un enfoque bastante más crafty y esto es lo que hemos encontrado para que os inspiréis...

Empezamos por... un tocado? Esta preciosa diadema es de la sombrerera Blanca del Piñal. Facilísima si la queréis hacer en casa y ellas estarán encantadas de ponérsela.

...o preferís una manualidad? Si os animáis, esta es de lo más decorativa y resultona, eso sí, tendréis que echar una mano a los niños. Solamente necesitaréis papel para hornear, ceras de colores, una plancha y tijeras. El procedimiento, lo tenéis aquí.

Esta guirnalda es más sencilla y al alcance de todos los públicos...


Para los que tenéis mascota esta es muy sencilla ...y divertida!

Y estas "amorosas" cajas de bombones? Los más golosos seguro que se apuntan!. Si queréis saber cómo se hacen, aquí lo tenéis.


...o estáis en Madrid y os apetece apuntarles a un taller? Aunque con un poco de retraso, en la maravillosa librería La Mar de Letras, en c/ Santiago 18, proponen Palabras amorosas por San Valentín. Consistirá en fabricar un sombrero de San Valentín y una margarita que les desvelará si sus amores son o no correspondidos, mientras escuchan cuentos y poemas de amor. Será este próximo sábado 16 de febrero, a las 17,30 y en una segunda sesión a las 18,40 para niñas y niños de 3 a 7 años y es gratuito pero debéis reservar vuestra plaza porque hay pocas (¡solamente 10!) en el tel.: 91 541 71 09 o directamente en la librería.

En cualquier caso, lo celebréis o no, que paséis una feliz semana!

2 comentarios:

  1. Preciosa la diadema, que buena idea!
    En cuanto al perrito.. voy a probar el corazón con "nuestra" Luna, pero no prometo nada :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Sospecho que a Luna no le va a gustar tanto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...