viernes, 12 de octubre de 2012

Talleres para todos

Por eso de que el saber no ocupa lugar –al menos eso es lo que decían nuestras abuelas– aquí van unos cuantos talleres y eventos que hemos encontrado para estos próximos días, tanto para niños como para adultos. Y para que además de aprender, os divirtáis y os entretengáis. A ver qué os parecen...

· Para el sábado 20 de octubre a las 11,00h en Barcelona (parc de la Ciutadella), los chicos de Mi balcón verde han organizado una quedada para intercambiar semillas, planteros y conocimientos. Para todos aquellos que tengáis un rinconcito verde en vuestra casa dedicado al cultivo de hortalizas (o que os gustaría tenerlo) puede ser un encuentro interesante y enriquecedor. Para ampliar información dirigíos a los emails baconverde@gmail.com o pugemalhort@gmail.com

· Si la semana pasada os hablábamos de unos talleres textiles para niños, en esta ocasión os hablamos de cursos para adultos. Uno de hilado de lana, impartido por Lala de Dios (Índigo Estudio Textil), con una demostración de todo el proceso previo: lavado, engrasado y cardado del vellón. Será el sábado 27 de octubre de 16,00 a 20,00h en Rivas Vaciamadrid.

· El domingo 28, de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00h, en el mismo lugar que el anterior e impartido también por Lala de Dios podréis disfrutar de otro, esta vez de Tejido, con la preparación de un pequeño telar donde podréis realizar vuestro propio tapiz (con líneas rectas, curvas, degradaciones nudos de alfombra...) practicando diferentes dibujos, texturas y relieves.

Para más información sobre ambos podéis escribir a encreacion.info@gmail.com o llamar al 91 140 58 51

Y por lo que a los niños se refiere, en el Baby Deli de Madrid hemos encontrado entre otros muchos:

· Taller de reciclado el sábado 20 de octubre de 11,30 a 12,20h a partir de materiales reciclados, los niños aprenderán a crear sus propios juguetes o piezas decorativas que más tarde se podrán llevar a casa. Para niños de 3 a 8 años.

· Taller de Play Mais el sábado 27 de 17,00 a 17,50h. Con este material biodegradable, elaborado a base de maíz y colorantes naturales se puede estimular la creatividad de los más pequeños. Está dirigido a niños de 3 a 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...