lunes, 15 de octubre de 2012

Preparando las calabazas

Aunque se trata de una tradición de origen americano, Halloween cada año va ganando más adeptos y es, a día de hoy, una de las fiestas más celebradas, especialmente entre el público más joven. Lo que también quiere decir que pocos de los que somos padres y madres nos hemos podido librar de hacer el vaciado de la calabaza en alguna ocasión. Precisamente para los que quieran ganar en habilidad y destreza o dar rienda suelta a su creatividad, van dos talleres, en Madrid y Barcelona:

· en Madrid: la escuela infantil La Libélula propone "Celebra Halloween haciendo calabazas de lana cardada": enseñarán a los niños la técnica del afiebrado de aguja para cardar lana y hacer estas calabazas tan originales y sobretodo, duraderas!!. Podrán acudir los niños solos o acompañados de un adulto. Si os interesa no lo dejéis pasar porque es este miércoles 17 de 17,30 a 19,00h. Para inscribiros podéis mandar un correo a talleres@lalibelula.com

· en Barcelona: en el blog Fácil y Sencillo encontramos un Taller de Carvado de Calabazas... preciosas, verdad? Será el domingo 28 de octubre y tenéis dos opciones: sólo para adultos, de 16,00 a 19,00h; o para familias, de 11,00 a 13,00h (recomendado para niños a partir de 5 años, siempre bajo la supervisión del adulto que le acompañe). Serán ambos en el Taller Monnadas de Mónica Custodio, en c/ Pedreres 12 de Barcelona. Encontraréis el formulario de inscripción y toda la información pinchando el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...