miércoles, 12 de septiembre de 2012

Arre borriquito!



Ya sabéis todos que el burro es una especie protegida por estar en peligro de extinción. Después de haber ayudado al hombre durante años en las tradicionales labores del campo, ahora que han sido relevados por las máquinas, parecen haber caído injustamente en el olvido.

Si queréis pasar con vuestros niños una jornada inolvidable disfrutando de estos animales podéis hacerlo en un lugar a 15 min. de Madrid. Se trata de Burrolandia, una finca próxima al monte de Viñuelas, lugar de alto valor ecológico, donde Amiburro (Asociación de los Amigos del Burro) se dedica al cuidado y bienestar de los mismos. Allí podréis visitarlos, de forma gratuita los domingos de 11,00 a 14,00h, los más pequeños podrán montar en calesa y podréis ver una demostración de corte de cascos.

El resto de la semana ofrecen actividades para colegios u otra organizaciones, programas terapéuticos para niños con discapacidades, e incluso podéis celebrar allí cumpleaños –ponen a vuestra disposición merendero y barbacoa–. Y si queréis contribuir a la causa –Amiburro es una organización sin ánimo de lucro– podéis hacerlo por ejemplo apadrinando a uno de estos animales.

Seguramente toda una experiencia para disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...