lunes, 25 de junio de 2012

Ropa eco para bebés



B by White es una nueva firma de ropa ecológica para bebés hasta los 12 meses. Su creadora, Ana Voces, se ha propuesto ofrecer una opción de moda slow con ropa actual, de calidad, atemporal, duradera y sobre todo, respetuosa con el medio ambiente. Y es que está hecha íntegramente con algodón orgánico certificado GOTS; teñida con tintes naturales o aprovechando los colores propios de la planta del algodón (en su colección especial B by mini); y además tejida a mano. Encontrareis vestidos, pantalones, peleles, chalecos, patucos, abrigos... Todo para cuidar la piel de vuestros bebés durante sus primeros meses de vida.

¿Dónde? Si estáis en Madrid, la podréis ver (y se la podréis probar) en Enfant Terrible. Y si estáis fuera hay tienda on-line, estos días además podréis beneficiarios de un 20% de descuento.

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que hace Ana lo conoci visitando Enfant Terrible y me enamore tengo pendiente con ella un cafe y pendiente también escribir sobre vosotros

    ResponderEliminar
  2. Un dia nos tomamos un café todas !! seguro que hay mucho que contarse ...aunque Antón Pirulero , no sé si estais en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón: síiiiiii, si que estoy en Madrid. De hecho el otro día te vi (Ana) en Enfant Terrible (el día del networking), pero estabas hablando con Ana Roquero y no quise interrumpirte (y después de la charla tuve que salir corriendo!!)

      Y sí, me apetece tomar un café, me parece una idea estupenda (si tb se apunta Teresa genial). Estoy hasta el veinti-tantos, que me voy de vacaciones ...a ver si sacamos un huequecilllo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...