viernes, 24 de febrero de 2012

Factoría textil & shop de Antón Pirulero


¡¡¡¡¡QUEREMOS PRIMAVERA YAAAAAA!!!!!

Y para empezarla con buen pie ...qué mejor que unas alpargatas de Antón Pirulero: os presentamos nuestras alpargatas Ositos' Passion!!!.

Un calzado tradicionalmente español al que Antón Pirulero ha dado su toque personal con sus estampados alegres y originales. Disponibles desde el número 23 hasta el 38 (por si alguna mamá le apetece ir "a juego"). Pero es que además, son especiales por muchas otras razones:

· Son alpargatas respetuosas con el medio ambiente: como ya sabéis, están hechas con nuestros Eco-textiles golosos y son de algodón orgánico 100% certificado GOTS (tanto en su parte exterior como en su interior), un algodón cultivado sin pesticidas ni insecticidas químicos. Además tanto la suela como la talonera de los números mayores (a partir del 28) son de yute, una fibra también sostenible.

· Están elaboradas una por una, de forma totalmente artesanal.

· Y ya por último, son alpargatas "solidarias", hechas por colectivos desfavorecidos que trabajan en talleres ocupacionales cuyo objetivo es favorecer su integración social y laboral. Por ello, al adquirirlas estaréis contribuyendo a una buena causa.

¿Cómo comprarlas? este es el enlace:


Y además, para total comodidad, os lo dejamos de forma permanente en el blog (en la columna de la derecha, arriba del todo). Y os iremos contado a medida que hagamos más cosas.

Antón Pirulero quería estar cerca de todos vosotros, por este motivo inaugura la "Factoría Textil": su laboratorio particular de pequeños proyectos para dar forma a sus Eco-textiles golosos. Un lugar en el que iremos proyectando y donde os iremos mostrando poco a poco diferentes artículos producidos (siempre de forma local, en España) en ediciones limitadas, para vestir a vuestros niños y su entorno. Y una tienda on line para que podáis adquirirlos independientemente de donde estéis.

¡Ojalá os gusten!

5 comentarios:

  1. Nos encantan, nos encantan, nos encantan. ¡Hay que darlas a conocer!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, de corazón!!!. Es nuestro primer Eco-proyecto, pensado y hecho a conciencia, con todo nuestro cariño ...y la verdad que estamos muy orgullosos!

    ResponderEliminar
  3. sON MONISIMAS PERO PARA LAS MAS PEQUES DE CASA NO TENEMOS NUMEROS JIJIJIJIJ HABER SI NOS PODEIS HACER DEL NUMERO 22 GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena! Claro que se podría hacer el nº 22 (también nos están pidiendo números más altos del 38), en ese caso por favor, contacta con nosotros. Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! con lo que me gusta ir igual que mi peque. Me las apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...