lunes, 5 de diciembre de 2011

Muebles que crecen

Brillante diseño el de esta cuna-cama de la marca Jall & Tofta, obra de los germanos Sina Gwosdzik y Dannenfeldt Jakob. Se trata de una pieza modular que va creciendo y adaptándose a las diferentes necesidades que requiere un bebé que se convierte en niño. Una forma estupenda de alargar la vida útil de un mueble ...o de Reducir –la primera de las 3Rs– puesto que cumple como mínimo dos funciones.

Versátil y flexible. Comienza siendo una cuna-balancín para bebé (con asiento-mecedora para el papá o la mamá). Más adelante con un simple giro de 180º se transformará su primera cama con opción a una o dos barandillas laterales, en función de la ubicación de la misma dentro de la habitación. En su última etapa, con las protecciones laterales ya retiradas llega a alcanzar una longitud de 1,40m.

Y tal y como corresponde a un diseño del siglo XXI: el material con el que está hecha es madera contrachapada de abedul certificada de tala controlada (PEFC), lo que la hace totalmente sostenible. Podréis elegir entre el color natural, el blanco o el gris.

Estará disponible a partir del 15 de Diciembre en Ekoideas, aunque ya la podéis reservar.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...