miércoles, 16 de noviembre de 2011

Navidades al galope

Un año más, se acercan la Navidad: villancicos, regalos, cenas familiares, frío, luces de colores, nieve.... O también ¿por qué no? una estupenda ocasión de salir de la rutina y plantearse 15 días totalmente diferentes. Incluso para los que tenemos niños puede ser la oportunidad perfecta para poner a su alcance y que disfruten de una actividad y un entorno nuevos.

En la Isla de Tenerife nos encontramos el Centro Hípico La Esperanza, una escuela de equitación que ofrece un campamento de Navidad para niños de 6 a 15 años. Una forma de reforzar ese vínculo que nos une a todos con la naturaleza: para que conozcan el mundo del caballo y, cómo no, para que respiren aire puro a la par que practican un deporte. Su objetivo es el aprendizaje y la práctica de la equitación de forma lúdica y divertida, así como el acercamiento de los niños a todas las actividades que giran en torno a los caballos: la alimentación, la limpieza y el cuidado de estos bellos animales. Además se llevarán a cabo otras actividades complementarias como talleres de manualidades, senderismo, juegos deportivos...

El horario es de 8,00 a 17,00h de lunes a viernes, del 27 de diciembre al 5 de enero, si bien admiten inscripciones de una sola semana o incluso días sueltos. El plazo de solicitudes ya está abierto, y podréis obtener un 5% de descuento si la enviáis antes del 30 de noviembre. Los grupos tendrán un máximo de 30 niños.

En un momento dado, incluso podría ser el regalo perfecto para esta Navidad.

2 comentarios:

  1. Un regalo estupendo sin duda y sin regalo también me encanta el plan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Verdad? Se tiene que estar de miedo ahora por allí! ...Pues hala, todos a Tenerife!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...