miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Museo del Traje, en familia



Ahora que ya no apetece tanto lo de las actividades al aire libre, os proponemos de cara al fin de semana una actividad para disfrutar en familia. Se trata de los talleres del programa "Fin de semana en familia" que ofrece el Museo del Traje en Madrid –os lo confesamos: nos apasiona! si no vivís en la capital y no lo conocéis os aseguramos que la visita merece una escapada tanto para los pequeños como para los mayores–.

Están dirigidos a niños de 6 a 12 años acompañados de un adulto. Consisten en una visita dinamizada, centrada en algún punto en concreto de la colección (una época, los tejidos, la decoración, los colores...) que más tarde se completará con una actividad plástica. Se trata de acercar los niños al museo, al mundo de la moda, a la evolución de la indumentaria a lo largo del tiempo de una forma lúdica, amena y participativa.

Son gratuitos, los sábados y domingos hasta el 11 de diciembre de 11,30 a 13,30h, y requieren reserva previa. Para más información podéis llamar al 91 550 47 08 (lunes a viernes de 10,00 a 14,00h) o pinchar en el enlace del párrafo superior.

2 comentarios:

  1. Me lo apunto en la agenda! Me parece un buen plan.
    Gracias Antón Pirulero

    El Desván de Encanta

    ResponderEliminar
  2. Estamos seguros de que te encantará. Gracias a ti!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...