lunes, 7 de noviembre de 2011

El arte de tejer

Indudablemente, tejer está de moda. Hasta las más famosas actrices holliwoodienses andan aplicándose a la tarea últimamente –nos lo contaban el otro día nuestras amigas las Naturóticas–. Entretiene, relaja y además es un gusto y una satisfacción llevar algo hecho por uno mismo –porque conste que no necesariamente tiene por qué ser labor propia del sexo femenino!–.

Al hilo de esto, nunca mejor dicho, encontramos un proyecto que nos ha encantado, Sacocharte. En principio está centrado en la elaboración artesanal y venta de bolsos. Encontraréis un montón, de todos los tamaños, colores y formas imaginables, pensados para diferentes ocasiones. Y con la peculiaridad de que están hechos con bobinas de trapillo, es decir, diferentes tipos de tela (algodón, algodón elástico y lycra) de la mejor calidad que han sido reciclados, cortados en una larguísima tira envuelta en forma de madeja.

Además, para aquellos espíritus creativos e inquietos, ofrecen todo el material necesario (encontraréis las bobinas de trapillo en una gama interminable de colores, lisas o estampadas, y también agujas de crochet, cierres, asas...) para que cada cual se haga el bolso o lo que más le apetezca a su gusto. ¿¿No se os ocurren infinidad de ideas??: una alfombra para la habitación de los niños, un gorro, un cinturón, una mochila.... Hasta os podréis descargar tutoriales con ejemplos para que os sirvan de guía.

Una actividad estupenda ahora que con el frío no apetece salir tanto.

5 comentarios:

  1. Buenos días! Qué sorpresa tan agradable encontrarnos por aquí!! Muchas gracias por la entrada, nos ha gustado mucho ;)

    Un saludo y feliz semana!
    http://www.sacocharte.com

    ResponderEliminar
  2. Lo tenéis bien merecido: tenéis un proyecto genial!

    Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen unos bolsos geniales y ayudan mucho sus tutoriales para l@s más novat@s

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber sí asen delivery para New Jersy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...