domingo, 17 de abril de 2011

Mercadillo "Trash & Treasure"

















Una fantástica opción para evitar generar tantos residuos textiles es la que nos propone la firma española de moda Compañía Fantástica. Y es que el nombre no podía ser más acertado. Han organizado un mercadillo para el día 7 de mayo al que han llamado “Trash & Treasure” en el local llamado “Lo Siguiente” c/ Fernando VI, 11, en Madrid desde las 10,00 a las 17,00h. Y es que, como bien reza su lema, lo que para ti ya no vale, para otro puede ser un tesoro (y viceversa!).

Durante todo este mes de abril, recibirán en su sede (c/ General Perón 24) a todos aquellos que quieran llevar ropa, hasta un máximo de 20 prendas –no admiten accesorios–, eso sí, aunque hayan caído en desuso han de estar siempre en buen estado. Y en función del número de prendas entregadas –cada persona tendrá un ticket con su nombre y el nº de ellas que cedió–, os podréis llevar otras tantas el día del mercadillo, las que más os gusten. Tendréis la oportunidad de encontrar hasta 200 provenientes de las propias colecciones de la Compañía Fantástica. La entrada al mercadillo tendrá un coste de 2€ y todo lo recaudado será donado a la ONG “Born to learn”.

Nos ha parecido una excelente idea para dar salida a cantidad de ropa que muy a menudo se olvida y se acumula en nuestros armarios –y de paso ayudar un poco a quienes más nos necesitan–. Y estamos seguros de que puede ser una experiencia gratificante, curiosa y sorprendente para más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...