sábado, 5 de marzo de 2011

Naturalmente, jabón




Abordamos un tema que nunca antes habíamos tratado, como es el de la cosmética, más concretamente, el de los jabones. Y es que estos de los que os vamos a hablar son unos jabones con un toque realmente especial que, no lo podemos negar, nos han cautivado: artesanales, elaborados con materias primas 100% naturales, con una amplia gama para poder elegir el que más nos guste y con una presentación exquisita e impecable.

Detrás de los Jabores Siracusa, su creadora, Paula Siracusa, nos cuenta que su proyecto es totalmente vocacional. Ya desde pequeña coleccionaba los jabones como si se trataran de pequeños tesoros y más tarde se formó como bióloga especialista en Botánica. “Un día de mucho frío” –nos cuenta– “una persona encantadora me enseñó a hacer jabón casero con aceite usado”. Esta experiencia le dio pie a experimentar con diferentes materias primas, pero utilizando siempre como base aceite de oliva limpio. Y desde entonces ya no lo pudo dejar.

Cada temporada nos sorprende con nuevos ingredientes y aromas que nos transportan a otros lugares, otras épocas, otras culturas, otros recuerdos... –nos habla del misterioso y mágico sentido del olfato, siempre tan evocador–. Y esta primavera de 2011 que ya empieza a asomarse, parece que nos va a oler a jengibre, azahar, incienso, tuberosa, rosa gálica... va a ser complicado elegir sólo uno...

Los podreis adquirir on line –tanto al por mayor como para particulares– o en numerosos puntos de venta distribuidos por Madrid, Barcelona, Jerez, Ronda, Marbella, Salamanca y Zalamea –los encontrareis todos en su web–. E incluso nos comenta que hace detalles para bodas y otos eventos ...las posibilidades son ilimitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...