miércoles, 23 de febrero de 2011

Arquitectura & reutilización ...for kids!




Dentro de la Feria Kids Fun Ideas 2011, que celebra su tercera edición el próximo domingo 6 de marzo, tendréis la ocasión de llevar a vuestros hijos, a lo largo de toda la jornada, a los tAllErEs dE ArqUItEctUrA pArA nIñOs mi casuca del árbol. Allí Marta Blanco García, creadora y artífice de este proyecto, los guiará para que sean capaces de comprender y jugar con los diferentes aspectos del espacio construido, del entorno natural y la relación que existe entre ambos.

Para ello, y valiéndose fundamentalmente de materiales que, de otra forma, serían deshechados (cajas, bandejas, envases de todo tipo, rejillas, lana...), Marta llevará a cabo dos programas. Con “Atrapa la Luna”, desafiará la imaginación de los niños para que cada cual, a través de la reutilización, idee su forma personal de poblar la luna ...e incluso cómo llegar hasta ella!. Los resultados, ¡seguro!, os van a sorprender.

Y con los [ARK&CUENTOS], una combinación de taller y cuantacuentos, hasta los más pequeños van a poder, siguiendo el hilo conductor de una historia, aprender sobre arquitectura. Además habrá juegos de construcción, maquetas y otras sorpresas ...no os lo perdáis!!!.

Será en el Hotel Convención, en la c/O’Donnell 53, Madrid, y podréis pasaros desde las 11,00 a las 19,30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...