miércoles, 19 de junio de 2013

Taller de Helados Ecológicos

Siempre nos pasa igual, nos asomamos un momentito a ver qué es lo que se "cuece" en La Cocinita de Chamberí y sorpresa! no hay vez que no encontremos algo que nos apetezca un montón y... que tenemos que contaros inmediatamente! Este sábado 22 de junio sin ir más lejos organizan a las 18,00h un Taller de Helados Ecológicos (bio y además veganos, y además sin gluten ...solo de imaginarlos nos estamos relamiendo!). Enfocado a niños de 3 a 10 años acompañados de un adulto la idea es pasar un rato divertido elaborando polos de fruta frigorizada (síiii!!!! como los de Fun Boy & Chan Chan), refrescantes para este calorcito (que volverá) y sobre todo saludables.

Debéis reservar plaza en el 91 591 30 86 o en info@lacocinita.es. La duración del taller será de 1,30h aproximadamante. ¿Os animáis?

2 comentarios:

  1. OOooooh que rabia, lastima que no lo hagais en Barcelona, me encantaria hacer este taller porque a nosotros nos gusta mucho hacer nuestros propios helados ya que mis peques tienen intolerancia a la lactosa y no es facil encontrarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a haber que decirles a los de La Cocinita que abran alguna que otra sucursal por ahí ...hacen cosas deliciosas!!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...