lunes, 24 de diciembre de 2012

Gracias a ti, Raquel!!!

Lo cierto es que hoy no pensábamos publicar nada. Y eso a pesar de que llevamos ya una semana ausentes -vayan desde aquí nuestras más sentidas disculpas a quien o quienes nos hayan podido haber echado de menos, pero tuvimos que afrontar así, prácticamente de sopetón, una mudanza express en cinco días que nos dejó exhaustos y con parte fundamental de nuestras vidas metida en cajas precintadas-. Exhaustos y aislados del mundo ...por esos avatares de las compañías telefónicas y sus "donde-dije-digo-digo-diego"...y lo que nos queda, que lo de la conexión está aún por resolver... pero, en fin, ese es ya otro tema -vaya otro manojo de disculpas por anticipado, a nuestros incondicionales y fieles seguidores, solo por si acaso...-

El caso es que si hoy nos hemos sentado delante un ordenador (que no es el nuestro) a escribir -pese a la fecha que es- es porque ayer recibimos la felicitación de una clienta. Y lo cierto es que no ha sido una felicitación más...

Creo que fue un sábado del pasado verano cuando encontramos en nuestro correo su primer mensaje. Raquel, madre de dos criaturas, nos hablaba de su hija mayor, una niña de siete años con un problema de dermatitis en los pies que en ocasiones la había llevado al punto de tener que sentarla en silla de ruedas debido a las llagas que le producía la combinación del calzado, su propio sudor e incluso los corticoides que le recetaba el dermatólogo. El día que encontró nuestras Alpargatas Ositos Passion se puso en contacto inmediatamente con nosotros. Su caso nos conmovió tanto que a los pocos días, aprovechando la visita a un especialista en Madrid, tuvimos ocasión de encontrarnos y conocer personalmente a toda la familia. La pequeña Raquel -se llama como su madre- se llevó las alpargatas puestas (y un poco más adelante, dando fe de que no le habían hecho ningún daño, Raquel madre nos pidió otro par más). Y el caso es que ayer, junto con su felicitación con motivo de estas fiestas, nos decía que gracias a nuestras Alpargatas, el 2012 había sido un poco mejor para la niña.

No podemos negarlo, el 2012 ha sido en general un año duro, muy duro para los españoles. Y si para cualquier proyecto nuevo, las cifras y balances del primer año suelen ser un poco desoladores, aún lo son más en estos tiempos de crisis. Y más, si cabe, cuando los valores buscados son la calidad, la transparencia, la ética, la sostenibilidad... por encima de los beneficios.

Precisamente por eso, para nosotros no ha podido haber otro colofón mejor a la hora de finalizar el año. Con su guinda, Raquel nos ha dejado puesta una sonrisa medio bobalicona en nuestros rostros. Si todos nuestros esfuerzos, nuestros desvelos y nuestro trabajo -ya no solo diseñando estampados, sino buscando telas, proveedores, talleres, haciendo mil pruebas (unas fallidas, otras no) para que todo encaje no solo con nuestras expectativas en cuanto a la calidad, sino con nuestra filosofía- han servido para mejorar solo un poco la vida de una niña de siete años, nos damos más que por satisfechos: todo cobra sentido ...nada nos podía hacer más felices!! E indudablemente esto nos da unos ánimos increíbles para seguir adelante cargados de ilusión y de ganas de seguir haciendo las cosas lo mejor posible.

Gracias a ti Raquel!!

2 comentarios:

  1. ¡Ohhh! Que bonito Belén, me alegro muchísimo por Raquel y por vosotros. Es cierto que hay cosas que no las paga el dinero :o)

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también, guapísima!!! Todo lo mejor para ti y los tuyos y venga, adelante, fuerza!!! Un beso enorme!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...