jueves, 7 de junio de 2012

Promoción (mum&me)!!!

Aunque no solemos escribir los jueves, hacemos una excepción para contaros que, solamente por unos días, lanzamos una promoción especial. La hemos llamado "Mum&me": desde hoy mismo, jueves 7, hasta el lunes 11 de junio tu niña y tú podéis ir "a juego" ya que si te llevas dos pares de Alpargatas Ositos' Passion, el segundo par (el de menor numeración) te saldrá por 10€ (y con los gastos de envío a cualquier punto de España incluidos!!). Un descuento más que considerable teniendo en cuenta que su precio normal oscila entre los 40 y los 52€ en función del número que se trate. Aprovecha la oportunidad porque el lunes será el último día en que aceptaremos pedidos bajo estas condiciones (si no se nos agota antes algún número!). En principio tenemos disponibles desde el nº 23 al 42!!

Si aún no conoces nuestras eco-Alpargatas, pásate por la Factoría Textil. Allí te contamos toda su "historia": que son de algodón orgánico y materiales respetuosos con el medio ambiente, que están hechas a mano en España y que se confeccionan en talleres ocupacionales que dan trabajo a colectivos en riesgo de exclusión social. Y si no tienes niña con quien ir conjuntada, no hay problema: se admiten hermanas, sobrinas, ahijadas ...o incluso pueden ser un original regalo para alguna amiga!

Si quieres hacer el pedido (o necesitas cualquier aclaración) mándanos un e-mail a info@antonpirulero.net poniendo "Mum&me" en el asunto e indicándonos los números que te interesan (en la Factoría Textil & Shop encontrarás una guía que indica la correspondencia entre los números y la distancia en cm desde la punta del pie al talón). Te facilitaremos un nº de cuenta para que nos hagas una transferencia y una vez recibida las tendrás en la dirección que nos indiques en 24h, así de fácil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...