viernes, 6 de abril de 2012

Pedalea por Madrid (de forma segura!)

Aunque los talleres de los que os hablamos habitualmente son para niños, en este caso hacemos un excepción porque nos parece que la ocasión lo merece. Y porque la mejor forma de enseñar a los hijos es predicar con el ejemplo...

Con el estreno de la estación (hace unos días ya...) nos encontramos con un nuevo programa para la Escuela de Primavera organizado por el Ayuntamiento de Madrid. Aparte de los habituales talleres de huerto urbano, ornitología, reciclaje e itinerarios y visitas a Centros Ambientales, en esta ocasión proponen un taller en torno a la Movilidad Urbana Sostenible. Su objetivo es fomentar el uso de la bicicleta entre las personas que ya saben montar (se trata de un taller recomendado para mayores de 18 años) para que sea utilizada como medio de transporte habitual. Porque Madrid es una ciudad complicada para circular sobre dos ruedas, y es importante hacerlo de forma segura.

Serán sesiones teórico-prácticas que se llevarán a cabo los domingos durante los meses de abril, mayo y junio, de 10,00 a 13,30h. Irán rotando por los Centros de Información y Educación Ambiental del Retiro, Dehesa de la Villa y Casa de Campo. Son gratuitos pero se requiere la reserva previa en el tel.: 91 639 78 69 o en el e-Mail: paa@sma.com.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...