miércoles, 14 de marzo de 2012

Un hogar para los pájaros

Y ahora que estamos ya a las puertas de la primavera os proponemos una idea que estamos convencidos que os encantará, tanto a vosotros como a vuestros niños. GreenBird House son unas casitas cuyo objetivo es favorecer etapa de cría de los pájaros que viven en libertad. Están pensadas para colgarse de los árboles y, es precisamente en esta época cuando ellos buscan el lugar ideal para anidar. Eso sí, debéis tener en cuenta que es importante respetar su intimidad, si se sienten acosados u observados, la abandonarán.


Además viene lista para su montaje –sencillísimo, no os llevará más de unos minutos– tras lo cual, la podéis decorar a vuestro gusto. Seguro que los a los niños se les ocurren grandes ideas!. Está hecha de papel reciclado (de triple capa) resistente al agua, por lo que aguantará perfectamente toda la temporada, e incluso dos. Y una vez que ya no pueda utilizarse más, la GreenBird House es biodegradable: se parte en trocitos que se pueden entierra o mezclar con el abono ¿se puede pedir más?

1 comentario:

  1. La idea de poner casitas para los pájaros parece muy romántica, pero en la realidad, conseguimos que el rincón de nuestro balcón o jardín donde la instalamos se llene de caca y tengamos el ruido de los pájaros piando todo el tiempo. Os aseguro que no es nada bucólico... Imagino que la idea proviene de países más al norte de Europa, allí llueve más y los desperdicios se limpiarán solos. Para nuestro clima y en un espacio pequeño, lo desaconsejo totalmente. Y en la Naturaleza, ni os cuento... ese cartón estará colgando del árbol por tiempos inmemoriales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...