viernes, 2 de marzo de 2012

Descubre el mundo de las aves

Se acerca el buen tiempo y ...nos apetece salir. Salir, respirar, observar...

Dirigido a todos los amantes de la Naturaleza que sienten especial curiosidad por las aves que habitan nuestro entorno, la organización Seo-Vanellus no deja de organizar cursos y actividades para este próximo trimestre. ¿No os gustaría saber reconocer las diferentes especies de aves que sobrevuelan nuestro entorno? (seguro que quedaríais gratamente sorprendidos de la biodiversidad que nos rodea...)

Para los días 24 y 25 de marzo han convocado la segunda edición del curso de iniciación a la ornitología. Una estupenda oportunidad a un precio muy asequible (10€). Se llevará a cabo por el entorno de Loranca (Fuenlabrada, Madrid) y está dirigido tanto a adultos como a niños (a los menores de 12 años, que deberán acudir acompañados por un adulto, se le aplica un descuento del 50%). El día 24 (sábado) la jornada dará comienzo a las 10,00 hasta las 13,00h y por la tarde desde las 17,00 hasta las 20,00h. El día 25 (domingo sólo habrá sesión por la mañana desde  las 10,00 hasta las 13,00h. Además con parte de los fondos obtenidos se adquirirán y sortearán guías de aves entre los participantes.

Para las inscripciones deberéis dirigiros al siguiente email: seovanellus_actividades@yahoo.es.

Y si simplemente os apetece una excursión, os invitamos a que paséis por su blog, porque a lo largo de los meses de abril y mayo podéis acudir  a lugares como  Torrejón de Velasco, el Parque Ornitológico de Arrocampo, el Parque Nacional de Monfragüe, el Monte del Pardo, el Bosque de Villaviciosa... Son excursiones de educación ambiental –algunas de ellas gratuitas–, para observar las aves, en ocasiones también las especies vegetales o simplemente, disfrutar de la Naturaleza, ahora que vuelve el buen tiempo.

Foto: es.paperblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...