lunes, 13 de febrero de 2012

Casitas que os inspirarán

En alguna ocasión os hemos hablado de nuestra debilidad por las casitas de juguete... ¡no podemos ocultarla! Y esta pasada Navidad, sin ir más lejos os mostrábamos algunas de las que se encuentran actualmente en el mercado y que nos llamaron especialmente la atención.

Hoy repetimos entrada sobre las casitas de juguete, sin embargo os hemos buscado las más curiosas a la vez que sencillas para que os inspiren y os animéis a hacerla vosotros mismos. A ver qué os parecen!

Sin dudarlo, esta es una de nuestras favoritas, no os encanta?? ...y más fácil, imposible!:

Paul et PaulaVía: Deopeques


Otra, esta vez de dimensiones más reducidas, que incluso la pueden hacer los mismos niños, simplemente uniendo cajas de cartón y echándole un poco de imaginación:

PastillVía: Decoideas


Un claro ejemplo de reutilización, en este caso es sólo cuestión de decorar...:

Blog the land of NodVía: Deopeques


Fijaos con qué estructura tan básica se puede montar una casita, para los propios niños!!:


Donna WilsonVía: Decopeques


Y para el final reservamos la casita de muñecas del blog "Reciclando en la escuela", todo un "clásico" ya y un ejemplo de reutilización y reciclaje con todo lujo de detalles. Marta, profesora en un colegio de Asturias no deja de sorprendernos con la creatividad que derrocha en todos y cada uno de sus proyectos. Y la casita, referenciada multitud de veces en la blogosfera, es sin duda uno de los que merece un capítulo aparte. Una vez más, desde aquí, toda nuestra admiración:




Reciclando en la escuela

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por las ideas.
    Ya estoy pensando como hacer una.

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, y si finalmente te animas, nos encantaría que nos mandases una foto para verla, sería genial hacer una galería con vuestros trabajos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena!
    La casita para los clics, es ideal!
    Llego aqui, porque me ha mandado Maribel, porque estoy haciendo un tapiz, con el plano de una casa, entre otras cosas, y tendrá algun elemento en tres dimensiones... que montón de ideas tan buenas...
    La idea del tapiz, es para que se enrolle y se transporte o recoja facilmente, y luego he pensado en una bolsita con las cosas que van sueltas... pero con estas ideas, ya estoy pensando en cambiar alguna cosa, o añadirla después...
    Me quedo por aqui, dando una vuelta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Mari!, qué bien que la entrada te haya servido de inspiración esa era nuestra intención. Y aquí estamos, la puerta siempre abierta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ah! ...y dale las gracias a tu amiga Maribel, por recomendarnos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...