viernes, 20 de enero de 2012

Carnaval, carnaval...

El Carnaval es por antonomasia la fiesta del color, de la diversión y de la fantasía. Es la ocasión en la que se ponen a prueba la imaginación y el sentido del humor. Y especialmente para los pequeños es un motivo de disfrute como pocos. Sed vosotros mismos (o mejor si es con su participación!!) quienes preparéis un disfraz: seguro que os queda mil veces mejor y más original de cualquiera de los que podáis ver por las tiendas y ellos lo valorarán. Cualquier material de los que tenéis por casa puede servir y si no, tomad nota porque hay muchísimos talleres donde os pueden echar una mano...

Para los que vivís en Madrid, el día 28 de enero de 10 a 14h en Sweet Sixteen –c/ Lázaro Galdiano, 2– tendréis la ocasión de aprender a hacer vosotros mismos, a mano, los disfraces para vuestros hijos. Todo es cuestión de un poco de maña, y sobre todo imaginación y ganas.

En Getaria (Guipúzcoa) nos encontramos en el Museo Cristóbal Balenciaga con un taller para todos los públicos en el que os proponen reciclar vuestros antiguos disfraces. Con la ayuda de telas, cintas, pinturas, máquina de coser... que pondrán a vuestra disposición, el objetivo es transformarlo en uno nuevo. Será el 5 de febrero, de 10,30 a 13,30h –Aldamar Parkea, 6–.

En Bilbao –c/ Cortes 29-31 5b– los chicos de Truca Rec ofrecen otro taller, esta vez para aprender a hacer máscaras a partir de materiales de reciclaje. Será el domingo 12 de febrero de 11 a 14h.

En Barcelona, todos los domingos de febrero desde las 10,30 hasta las 12h, Poble Espanyol –Av. del Marqués de Comillas, 13– ofrece talleres familiares para la construcción de disfraces con materiales de reciclaje.

Finalmente, para los que no viváis en ninguna de estas localidades o no podáis apuntaros a los talleres, en la web de Charadas encontramos un montón de ideas para confeccionar disfraces caseros: molan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...