lunes, 31 de octubre de 2011

Moda ética on-line

Todas aquellas personas que se preocupan por que la ropa que llevamos sea respetuosa con el medio ambiente, van a encontrar en Boo Noir una estupenda e interesantísima opción. Se trata de una iniciativa "made in Spain" que vende on-line lo que sus creadoras han definido como ropa ecológica y original. Basándose sobre todo en el algodón orgánico (en ocasiones también utilizan otros tejidos como el tencel o la seda), Boo Noir viste no sólo a bebés, niños y adultos: hasta nuestras mascotas favoritas podrán presumir de llevar moda ética. Y es que además de los tejidos, se siguen criterios de sostenibilidad tanto en los procesos de tintado como en el packaging o la distribución.

Mención aparte merece la colección de bolsos y complementos reciclados. Muy creativos y sorprendentes, utilizan todo tipo de materiales: neumáticos, papel, latas... conviene no perderlos de vista.

Y aún hay más. Organizan eventos (para cumpleaños, despedidas de soltera...), Baby-shower, Tupper moda... todo lo que se os ocurra relativo a la moda para amenizar cualquier fecha señalada o hacer un regalo especial y diferente ...imaginación al poder!. Sin duda, una forma muy inteligente de difundir la filosofía de la slow-fashion, apoyada además por concursos, noticias de actualidad y un blog con todas sus experiencias en el mundo textil.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...