martes, 19 de julio de 2011

Salud a flor de piel

El verano es una época en la que debemos extremar precauciones a la hora de proteger nuestra piel (y en especial la de nuestros niños) de la agresión de diversos agentes externos: el sol, la contaminación, el cloro de las piscinas... Y qué mejor forma de hacerlo que usando productos de cosmética natural, que carecen de componentes químicos –los cuales, cada vez más, producen irritaciones y reacciones alérgicas en las pieles más sensibles–.

Por este motivo hace ya casi un año surge www.nabioco.com. Detrás de esta web dos valientes emprendedoras hacen una apuesta firme y entusiasta por varias líneas de cosmética con fórmulas basadas en ingredientes de origen natural –en algunos casos, parte de ellos provenientes de agricultura orgánica–, de la mejor calidad y con total garantía. Más allá de una moda o una tendencia actual, plantean toda una filosofía de vida, pensando en lo más saludable no sólo para nosotros, sino para nuestro planeta, hasta el punto de cuidar que los envases sean en materiales reciclados y reciclables. Y así, nos llevamos la sorpresa de encontrarnos –entre otras muchas– con una marca española (Keims) cuyos productos están elaborados a partir de aceite de oliva (con unos precios muy razonables!); o Erbaviva, una marca específicamente enfocada al mundo de la maternidad, con más del 99% de ingredientes orgánicos.

Como curiosidad, encontraréis en la web un diccionario de flores (que forman parte de los ingredientes de sus productos) en el que detallan las propiedades de cada una de ellas. Y un último detalle, ofrecen un servicio de asesoramiento si tenéis alguna duda o buscáis algún producto que no encontráis, e incluso tendréis la posibilidad de os preparen el envío para regalo, lo que nos parece una idea estupenda. Les deseamos todo el éxito del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...