viernes, 8 de julio de 2011

El teatro por el medio ambiente




















¿Estáis en Madrid y con niños? No desesperéis, aparte de la socorridísima piscina tenéis otras muchas opciones. El Matadero (Pº de la Chopera, 14) organiza durante estos días de julio un montón de actividades (teatro, títeres, música y talleres) para los más pequeños, sin olvidarse tampoco de los padres, que podrán compartir y disfrutar en alguna ocasión de muy buenas experiencias con ellos.

En concreto queríamos destacar una obra de teatro, "Ígrigor", dirigida a niños de 6 a 12 años. Nos ha parecido una forma estupenda de contarles y que entiendan lo que es el cambio climático. La representación juega a mezclar teatro tradicional con títeres y canciones logrando crear un lenguaje a medio camino entre la comedia de arte veneciana y el cómic. Es un espectáculo de aventuras que les envolverá, con unos personajes divertidos y otros terroríficos, muy ameno a la vez que didáctico.

Los intérpretes son la compañía Entresols de Produccions y dirige Tilda Espluga. La podréis ver entre el 14 y el 16 de julio, a las 18,00h y a las 19,30h en la Sala 1

2 comentarios:

  1. te sigo de cerca!! un blog con contenidos diferentes y muy interesante!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Celita, eres bienvenida siempre que quieras!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...